ATENCIÓN AL CLIENTE

REF. 1003

ESTADO: CERRADO

¿Qué buscamos?

 

CHS selecciona para ViaSendo, empresa de micro logística internacional, que ofrece soluciones integrales para compras en el exterior de forma ágil, con un servicio confiable y centrado en el cliente.

 

La búsqueda se orienta a candidatos/as con estudios en administración de empresas, marketing, comercio exterior, área comercial, o similares (EXCLUYENTE), con personalidad autónoma, responsabilidad, capacidad de organización y honestidad.

La persona seleccionada deberá poseer conocimientos avanzados en herramientas informáticas, manejo de redes sociales, gusto por el área comercial, clara orientación de servicio, y excelentes habilidades de relacionamiento interpersonal. Serán valorados conocimientos de idioma inglés y portugués. 

Se requiere experiencia no menor a 1 año en posiciones similares (EXCLUYENTE).

¿Cuál será tu desafío?

El candidato tendrá como responsabilidad la correcta atención a clientes de ViaSendo a través de los diferentes canales de contacto (telefónico, presencial y a través de redes sociales). Será embajador de la marca en cada una de las interacciones que tenga con clientes, proveedores y socios estratégicos. 

¿Es lo qué estás buscando?

Horario: Lunes a Viernes, de 09 a 18 horas.

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una empresa joven e innovadora que inicia sus actividades en Uruguay, localizada en zona de WTC.

Remuneración: se chequean aspiraciones salariales.

© 2020 by CHS Consultores. Proudly created with Wix.com

  • Gris LinkedIn Icon